Bienvenid@ a nuestra Familia! Entra y Quédate!!

Somos Vanessa, Daira, Lucía y yo (Oscar) Estamos localizados en Toledo (España). También nos gustaría incluir a mi padre, Miguel Angel, siempre dispuesto a compartir nuestro bonito sueño trabajando a diario con nuestros Weimaraner. Él me ha ensañado todo lo que sé acerca de trabajo y caza real con perros.
'Luira' es la mezcla de los nombres de mis dos hijas 'Daira y Lucía' que en frances viene del verbo Luire (Brillar) y es su futuro simple 'Brillará' y eso es lo que creemos que hace un Weimar en nuestras vidas. Hace que cualquier momento sea Brillante junto a ellos y estamos convencidos de que vosotros también Brillaréis si compartís vuestras vidas con un Weimaraner.
Lo primero de todo es la familia y nuestros perros son parte de la familia. Nosotros nos sentimos plenamente orgullosos de compartir nuestras vidas con ellos y disfrutamos de su inteligencia y versatilidad.
Después de más de un año buscando un Weimar, por fin en 2006 compramos a nuestro primer Weimaraner (Bruja) y desde entonces no hemos dejado ni un solo día de asombrarnos con esta maravillosa raza.
Nuestros perros han sido seleccionados de líneas de trabajo y líneas de belleza intentando obtener perros duales. Por supuesto hemos prestado mucha atención a su morfología, salud y equilibrio mental.
Nuestros cachorros serán pocos y de forma muy seleccionada siempre mirando por reforzar esta maravillosa raza. Si usted está interesado en nuestras líneas y comparte nuestras ideas, póngase en contacto con nosotros y le haremos saber cuáles son nuestros planes de futuro y posibles camadas.
Mención especial a mis padres por haberme enseñado el valor del cariño de un perro. Gracias a ellos convivo con nuestros amigos desde que nací y por supuesto, mi mayor ilusión es que mis hijas compartan mi afición y amen a estos ángeles capaces de dar la vida por su dueño en todo momento.
También queremos agradecer la ayuda a algunas personas y sus interminables 'Clases Particulares' sobre esta maravillosa raza. Estas personas sabrán que hablo de ellos cuando lean esta pequeña frase. A ellos, muchas gracias Amigos!!
Por favor, antes de adquirir un Weimar sepa que está ante una raza que realmente necesita a su amigo y dueño. No es un perro que deba pasar muchas horas solo y recuerden, lo que realmente hace que un Weimar llegue a Brillar es el tiempo, dedicación y sobre todo CARIÑO que empleemos en él.